Para tu hogar

Eliminar plagas en pisos en Barcelona, casas, chalets, comunidades de vecinos, edificios, garajes, sótanos, trasteros…

Control de plagas en apartamentos Barcelona
eliminar cucarachas en Barcelona

Eliminamos plagas en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en Barcelona

RECUPERA LA TRANQUILIDAD DE TU HOGAR

La presencia de plagas en tu hogar, puede robarte la tranquilidad, además de los peligros que suponen para la salud. Por esa razón, es urgente que en cuanto detectes una plaga de cucarachas, hormigas, chinches, ratones o ratas, actúes de inmediato contactando con un profesional que te ayude a eliminar la plaga con rapidez, y con seguridad. Contacta con nosotros para eliminar tu plaga ya:

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Tu empresa de control de plagas de confianza

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas en Barcelona, y en todo Cataluña.

DESCANSA TRANQUILO

Eliminar plagas en Barcelona

En Plagas Catalunya tenemos décadas de experiencia en eliminar Cucarachas en Barcelona.

Ya sea que vivas en un piso, en una casa, en un chalet, en un apartamento, o que dispongas de un pequeño almacén o trastero, tenemos la solución definitiva para eliminar tu plaga de cucarachas

Si el problema es más grande, y tu comunidad de vecinos tiene una plaga de cucarachas, también tenemos soluciones conjuntas para comunidades de propietarios.

Contacta con nosotros, y acaba cuanto ya con tu plaga.

Las Chinches de la cama, pueden producir picaduras muy molestas, por lo que es importante actuar con rapidez al detectar la primera chinche en una cama, colchón, sofá u otra tapicería del hogar. 

Estas se esconden muy bien, y pueden estar meses sin comer reproduciéndose, por lo que es importante que contactes rápidamente con un profesional para no tener que llegar al extremo de tener que tirar tu colchón, sofá… No te descuides dejando pasar el tiempo, llámanos ya para que pongamos a tu disposición nuestro servicio de eliminar plaga de chinches en Barcelona

Dado el riesgo que supone a nuestra seguridad y salud, cuando se detecta un ratón o una rata, se debe actuar con urgencia. Estas se reproducen rápidamente, escondidas en partes traseras de electrodomésticos, muebles de la cocina o despensas, por lo que aunque no sean vislumbrados, debemos ser cautelosos.

En Plagas Catalunya, tenemos décadas de experiencia eliminando plagas de ratones en tu hogar, creando un entorno seguro para tí y para tu familia. No solo eliminamos la plaga, también implantamos medidas para la prevención de dicha plaga, y analizamos cómo ha podido llegar la plaga para que no se vuelva a reproducir.

Contáctanos ya, y mantén tu hogar seguro.

Las ratas, son roedores que pueden transmitir enfermedades peligrosas, por no mencionar el malestar y rechazo que ocasionan en los lugares donde aparecen. Ya sea que hayas visualizado una rata gris o negra, debes actuar de inmediato para protegerte a ti y a tu familia.

En Plagas Catalunya, tenemos décadas de experiencia  en realizar desratizaciones en Barcelona, eliminar ratas en Barcelona. 

Evitamos el acceso y la proliferación de las ratas, e implantamos medidas activas para eliminarlas usando jaulas, trampas, químicos y repelentes.

No lo dudes, actúa de inmediato y contáctanos ya. Protege tu casa, y a los tuyos.

Las hormigas, aunque no son consideradas como transmisoras de enfermedades, pueden ser muy molestas. Pueden aparecer en los armarios de tu cocina, donde buscan alimento desplazándose desde el hormiguero, y llenando tu casa de estos pequeños insectos. El problema se agrava cuando entran en contacto con los alimentos, y en ocasiones haciendo que tengamos que desecharlos.

En Plagas Catalunya, estamos especializados en eliminar hormigas en Barcelona, buscamos por donde vienen, y sellamos los puntos de entrada.

Tenemos tratamientos efectivos para eliminar hormigas, completamente seguros para tu familia y tus mascotas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que tu plaga no vaya a más, y puedas descansar tranquilo.  

Aunque hemos mencionado las principales plagas que podrías tener en tu hogar, hay muchas otras en las que podemos ayudarte. Por eso, sea cual sea la plaga que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos profesionales en el control y eliminación de todo tipo de plagas en Barcelona: Moscas, mosquitos, pulgas, avispas… y todo tipo de insectos.

necesito eliminar la plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte