Supermercados

Empresa de control de plagas para: Supermercados, pequeños comercios de alimentación, panaderías, pescaderías, carnicerías…

empresa de control de plagas en barcelona
control de plagas en panaderías en barcelona

Empresa de control de plagas en Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en supermercados en Barcelona

RECUPERA LA TRANQUILIDAD DE TU COMERCIO

La presencia de plagas en tu supermercado o pequeño comercio de alimentación, puede suponer un problema grave con posibles repercusiones económicas. No solo se queda ahí, un esfuerzo por décadas para labrarse una buena reputación, puede verse empañado por la aparición de una única plaga, por lo que es importante no dejar que esta aparezca para actuar, es importante trabajar de forma preventiva.

En Plagas Catalunya, nos encargamos no solo de eliminar plagas activas que puedas tener de forma inmediata, también de realizar prevención y control de plagas para que puedas estar tranquilo. Contacta con nosotros ya:

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Empresa de control de plagas en Barcelona

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas en Barcelona, y en todo Cataluña.

cuida de tu negocio, cuida de tus clientes

Eliminar plagas en Supermercados en Barcelona

Es muy importante realizar un buen control de plagas en las tiendas de alimentación, como pueden ser supermercados, pequeños comercios de alimentación, carnicerías, panaderías, pescaderías, fruterías… Por una parte, hay una gran cantidad de alimento que pueden atraer a las plagas, y por otra, el problema de seguridad y salud que puede ocasionar al negocio su aparición, puede suponer la pérdida de una reputación labrada por años, así como pérdidas económicas.

Es por ello importante actuar no solo cuando aparece una plaga, sino también de forma preventiva, para mantener el negocio y a nuestros clientes protegidos.

Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios especializados con técnicos certificados. A la hora de eliminar plagas en supermercados Barcelona, cuidamos de tu negocio, cuidamos de tus clientes.

En Plagas Catalunya contamos con décadas de experiencia eliminando Cucarachas en Barcelona.

Ya sean grandes supermercados, pequeñas tiendas de alimentación, panaderías o cualquier tipo de comercio de alimentación, tenemos décadas de experiencia en eliminar cucarachas en Barcelona

Es importante actuar con rapidez, y realizar labores de prevención y control. Contacta con nosotros como expertos en el control de plagas en supermercados en Barcelona y te asesoraremos para que tu negocio esté libre de cucarachas.

Los ratones se pueden ver muy atraídos por la gran cantidad de alimentos que se sirven en las tiendas de alimentación y supermercados en Barcelona. 

Dado el problema para la salud que puede suponer la presencia de ratones en una tienda de alimentación, así como las repercusiones económicas y el grave daño a la reputación que puede causar, se debe contar con los mejores servicios profesionales de prevención, control y eliminación de ratones en Barcelona.

Contacta con nosotros ya y descansa tranquilo manteniendo tu negocio libre de ratones.

Las ratas, pueden transmitir enfermedades peligrosas. Al ser de más tamaño que los ratones, el daño a alimentos instalaciones y a la reputación del negocio, son aún mayores.

Plagas Catalunya realiza desratizaciones completas en comercios de alimentación, e implementa medidas de seguridad y control para prevenir la aparición de estos molestos y peligrosos roedores. 

Sea que tengas una plaga, que haya aparecido uno de estos roedores en tus instalaciones o almacén, o que aún no lo hayas tenido, es importante que cuentes con un buen servicio profesional de eliminar ratas en Barcelona. Contacta con nosotros ya para recibir ayuda y asesoramiento para tu negocio

Las hormigas, aunque no son consideradas como transmisoras de enfermedades, pueden ser muy molestas. Buscando comida, pueden recorrer grandes distancias, y llenar negocios de cientos o miles de ejemplares de sus colonias. 

Si estas discurren por el negocio y por los alimentos, pueden provocar daños económicos y de imagen al negocio.

Si ves alguna hormiga, debes actuar con rapidez, pero lo mejor es no esperar a que estas aparezcan. Plagas Catalunya somos un servicio de control de plagas integral que te ayudará a mantener las plagas lejos de tu negocio. Contáctanos ya y ponte en nuestras manos expertas.

necesito eliminar la plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte