Quiénes somos

Estamos homologados por la «Direcció General de la Salut Pública» del «Departament de Sanitat» de la «Generalitat de Catalunya».

PLAGAS CATALUNYA

Control de Plagas en Barcelona

Plagas de Catalunya, ha sido desde su fundación, líder y pionera en innovación y tecnología dentro del sector de control de plagas y desinfecciones, en la industria ambiental y alimentaria de los sectores público y privado. Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización y desinfección.

Nuestra alta profesionalización, asentada en una sólida y contrastada experiencia nutrida de una constante vocación y evolución, nos permite ofrecer el mejor servicio del mercado: rapidez, eficacia y calidad. Gracias a nuestros acuerdos con los grandes laboratorios y fabricantes del sector podemos ofrecer los productos y técnicas de última generación.

empresa de control de plagas en cataluña
Servicio

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y seguro, ante más de 250 tipos de plagas.

Asesoría

Asesoramos a nuestros clientes sobre el control y prevención de plagas.

Cualificación

Disponemos de personal altamente cualificado, expertos en la manipulación de plaguicidas.

Certificación

Inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas.

Homologación

Estamos homologados por la "Direcció General de la Salut Pública" del "Departament de Sanitat" de la "Generalitat de Catalunya".

Productos

Utilizamos productos plaguicidas homologados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Dirección General de Salud Pública.

0 +
Años a tu servicio
100 +
Plagas Eliminadas
5000 +
Servicios Realizados
Control de Plagas en Barcelona
Empresa de control de plagas en Barcelona
nuestra meta

Control de Plagas en Barcelona: Trabajamos por y para nuestros clientes

En Plagas Catalunya, todos los estamentos, desde directivos a operarios, tienen fijada una única e idéntica meta: trabajar por y para ustedes. Es por ello, que contamos con la satisfacción total de nuestros clientes, que año tras año nos depositan su confianza en nosotros, como empresa de control de plagas en Barcelona, para seguir trabajando con ellos en una relación estrecha y cordial, que nos permite ofrecer los mejores índices de satisfacción y eficacia del mercado.