Ratones

Eliminar ratones en Barcelona: control y eliminación de ratones en hogares y empresas. Tratamientos preventivos

eliminar ratones en barcelona
eliminar ratones barcelona
desratizaciones barcelona

Eliminamos plagas de ratones en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Eliminar ratones en Barcelona

Tratamientos y control de ratones

Los ratones son un serio peligro para nuestra salud. Ya sea por mordeduras o debido a la contaminación que pueden producir por contacto con los alimentos o zonas donde estos se preparan, así como con sus excrementos, pueden transmitir enfermedades. 

Si añadimos a este peligro, la intranquilidad que supone en un negocio u hogar encontrarse estos pequeños roedores, y la capacidad tan rápida que tienen de reproducirse, cuando nos encontramos un solo ratón, debemos actuar con contundencia para que el problema no se magnifique aún más

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Nuestros servicios

Eliminar ratones en tu negocio o en tu hogar...

control de plagas en restaurantes
Hostelería

Control de ratones en Restaurantes, bares, cafeterías, comedores escolares... en Barcelona

control de cucarachas en casa en Barcelona
Particulares

Eliminar ratones en casas, pisos, comunidades de vecinos, garajes, sótanos, trasteros...

eliminar cucarachas en Barcelona
Comercios de alimentación

Eliminar ratones para pequeños comercios de alimentación, supermercados, panaderías...

contro de plagas industria alimentaria barcelona
Industria Alimentaria

Control integrado de plagas APPCC en Barcelona para industrias alimentarias. Desratizaciones y control de ratones

control de plagas hoteles barcelona
Hoteles

Control y eliminación de ratones en hoteles, apartamentos turísticos, pisos de alquiler y hostales.

eliminar plagas barcelona
Empresas

Eliminar ratones en fábricas, oficinas, logística y distribución, instalaciones, almacenes...

necesito eliminar ratones ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte

DÉCADAS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Eliminar plaga de ratones en Barcelona

La desratización tiene como objetivo controlar y eliminar plagas de ratones que puedan surgir en negocios u hogares.

En Plagas Catalunya, realizamos el control y la eliminación de ratones mediante barreras físicas y cebos, así como implementando programas de inspección, evaluación y mantenimiento.

Con décadas de experiencia en el control de plagas, disponemos de técnicos certificados y altamente cualificados, listos para abordar cualquier problema puntual o recurrente, y para dar servicios profesionales a empresas del sector hostelero, alimentario y a cualquier otro que sufra este tipo de plagas.

Contacta con nosotros cuanto antes, y te brindaremos la ayuda que necesitas.

Restaurantes, cafeterías, bares, comercios de alimentación, industria alimentaria así como hoteles, hostales y apartamentos turísticos, necesitan ir un paso por delante de las posibles plagas de ratones en sus negocios. Los perjuicios que pueden suponer la aparicición de estos pequeños roedores son importantes, tanto de imagen, como de peligrosidad en los servicios que ofrecen.

Por ello, en Plagas Catalunya, efectuamos un servicio de control de plagas integral adaptada a cada negocio para prevenir, mantener y eliminar cualquier posible foco que atraiga a una plaga de ratones en tu negocio.

Confía en nosotros para mantener tu negocio seguro.

 

Los ratones suponen un riesgo para la salud, ya que son famosos por portar enfermedades graves que nos pueden transmitir como la salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus.

Pueden transmitir estas enfermedades por contacto directo por mordeduras, o indirecto, por dejar contaminadas zonas de preparación de alimentos, alimentos en sí mismos, o por los excrementos que dejan.

Al detectar un solo ratón, es importante que actúes de inmediato. No viven en soledad, por lo que lo más probable es que haya muchos más que aún no has podido ver, y que ya se estén reproduciendo en tu hogar o negocio. Actúa de inmediato y contáctanos. Protege tu negocio o tu casa.

La mejor prueba de que tenemos una plaga de ratones en nuestro negocio o en nuestra vivienda, es ver el propio ratón. Pero en muchas ocasiones, esto no es posible debido a las costumbres nocturnas que tienen y lo escondidos que se encuentran.

Los excrementos y la orina, son los indicadores más notables para saber si tenemos ratones. Después de que abandonan el nido para buscar alimento, es normal que defequen en los lugares de paso.

Así mismo, pueden aparecer objetos roídos como esquinas de las mesas, cables, vigas o escayolas. 

Normalmente suelen buscar lugares con algo de humedad y temperaturas templadas, por lo que en huecos y rincones de lavadoras, frigoríficos o lavavajillas, es muy común encontrárselos. 

En Plagas Catalunya, te ofrecemos un servicio integral para el control de ratones en Barcelona. No solo actuamos de forma reactiva sobre las plagas de ratones para eliminarlas una vez aparecen en hogares, restaurantes, cafeterías, comercios de alimentación, hoteles… también realizamos servicios de control preventivo y asesoría para evitar en la medida de lo posible la aparición de estas plagas, y mantener tu negocio protegido y a salvo.

Con décadas de experiencia, y con técnicos altamente cualificados, puedes confiar plenamente en nuestros servicios para mantener las plagas lejos de tu hogar o negocio.

Contacta ya con nosotros y nos pondremos en marcha de inmediato.