Empresas

Eliminar plagas en empresas en Barcelona: Oficinas, almacenes, tiendas, locales comerciales, fábricas, pequeños negocios…

Eliminar cucarachas en almacenes en barcelona
control de plagas en tiendas en barcelona

Eliminamos plagas en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en Barcelona

no te la juegues con TU negocio

La presencia de cualquier tipo de plaga en tu NEGOCIO, puede suponer un grave peligro para tu seguridad y salud, así como para la reputación de tu empresa. Por esa razón, es urgente que si se detectan indicios de la aparición de una plaga de cucarachas, hormigas, chinches, ratones o ratas, se actúe con contundencia de inmediato.

Como servicio de control de plagas certificado, disponemos de profesionales experimentados, y de productos certificados que  eliminarán tu problema de inmediato. Contacta con nosotros para eliminar tu plaga ya:

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Tu empresa de control de plagas de confianza

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas en la provincia de Barcelona.

PODRÁS RESPIRAR TRANQUILO

Eliminar plagas en Barcelona

En Plagas Catalunya somos una empresa certificada de control de plagas en Barcelona con años de experiencia eliminando Cucarachas en Barcelona.

Ya sea que tu negocio sea una oficina, una industria, un almacén o cualquier otro tipo de negocio, tenemos la solución definitiva para eliminar tu plaga de cucarachas.

Contacta con nosotros, y acaba cuanto ya con tu plaga.

Las Chinches, presentes en tapicerías, colchones… pueden producir picaduras muy molestas en contacto con el ser humano, por lo que es importante actuar rápidamente cuando se detecta la primera chinche. 

Como se esconden muy bien, pueden pasar meses sin comer reproduciéndose. Esto hace importante el que se contacte rápidamente con profesionales experimentados que atajen la plaga de forma inmediata, para que esta no se propague y se salga de control. Confía en nosotros, contrata nuestro servicio de  eliminar plaga de chinches en Barcelona

Una plaga de ratones, no solo puede suponer un peligro para la integridad y salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, también puede ocasionar importantes pérdidas económicas, y aún peor, un daño a la imagen de nuestra empresa y a su reputación.

En Plagas Catalunya, te ofrecemos un servicio de control de plagas integral, realizando la prevención, el control y la eliminación de cualquier plaga de roedores que puedas tener.

Contacta con nosotros y nos pondremos a tu disposición de inmediato.

Las hormigas, buscan alimento desplazándose largas distancias. Ya sea por la formación de un hormiguero, o por ser el lugar de paso para donde van a encontrar alimento, pueden ocasionar daños físicos a la propiedad, así como un importante quebradero de cabeza para eliminar la plaga que esté asolando el local o industria.

En Plagas Catalunya, disponemos de Técnicos competentes que eliminarán la plaga de hormigas, e implementarán medidas de protección para evitar la reaparición de la misma. 

Contáctanos y disfruta tranquilo de tu negocio mientas nos ocupamos de mantenerlo libre de plagas.

necesito eliminar la plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte