Hoteles

Empresa de control de plagas para Hoteles en Barcelona: Hoteles, apartahoteles, hostales, pensiones, apartamentos…

empresa de control de plagas para hoteles en barcelona
eliminar plagas en hoteles en barcelona

Empresa de control de plagas para hoteles y alojamientos en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en Hoteles en Barcelona

RECUPERA LA TRANQUILIDAD DE TU ALOJAMIENTO

La presencia de plagas en tu hotel o alojamiento turístico, puede ocasionar graves daños a tu imagen y reputación, además del problema de seguridad y salud que supone, con las consecuencias que ello conlleva. 

Para evitar sufrir la acción de pagas descontroladas, es importante que actúes con rapidez ante la mínima aparición de una plaga, pero más aún, el realizar una buena prevención y control para mantenerte libre de plagas. Contacta con nosotros, y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Empresa de control de plagas certificada en Barcelona

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas para Hoteles, Hostales y Apartamentos turísticos

cliente tranquilo, alojamiento tranquilo

Control de plagas en Hoteles en Barcelona

El control y eliminación de plagas en hoteles, es sumamente importante. Una sola plaga, puede causar pérdidas económicas, daño a la imagen y reputación del hotel, y por tanto la pérdida de posibles clientes. 

En Plagas Catalunya, disponemos de servicios especializados para el control de plagas en Hoteles en Barcelona.

Consúltanos sin compromiso.

Plagas Catalunya, somos una empresa de control de plagas en Barcelona con décadas de experiencia en desinsectaciones en Barcelona.

Una de las plagas más comunes que pueden afectar a hoteles, hostales y apartamentos, son las Cucarachas. Realizamos la prevención y el control para eliminar cucarachas en hoteles en Barcelona y la eliminación de todo tipo de plagas de cucarachas en Barcelona, asegurándonos de que todo el hotel (cocina, bufet, zonas comunes y habitaciones), estén libres de plagas.

Las Chinches de la cama, son un problema al que hay que prestarle mucha atención, especialmente en los hoteles, hostales y apartentos, los cuales son más vulnerables debido al gran movimiento de viajeros de diferentes puntos del mundo que pueden traer consigo estos molestos huéspedes.

Para prevenir una plaga de estas, es importante actuar con la máxima rapidez y eficacia.

En Plagas Catalunya, trabajamos para realizar el control, la prevención, y la eliminación de chinches de la cama. Contacta ya para encontrar la solución a tu problema.

Debido al gran tamaño de muchos edificios de hoteles, hostales y apartamentos, la aparición de plagas de ratones y ratas es un problema al que hay que hacerle frente, no solo de forma reactiva cuando surgen, sino preventiva para evitar que aparezcan.

En Plagas Catalunya, contamos con décadas de experiencia eliminando plagas de ratas y ratones. Realizamos desratizaciones completas, pero también, y más importante aún, implantamos medidas para la prevención de dicha plaga, y analizamos cómo ha podido llegar la plaga para que no se vuelva a reproducir.

Contáctanos ya, y mantén tu negocio seguro.

Debido a la magnitud de las instalaciones de hoteles y apartamentos, así como la gran fuente de alimento que pueden encontrar las hormigas en estos lugares, se necesita un equipo profesional experimentado que mantenga bajo control cualquier posible plaga de hormigas en el establecimiento.

En Plagas Catalunya, tenemos técnicos altamente cualificados y certificados que te ayudarán a eliminar y prevenir las plagas de hormigas en tu hotel, cadena de apartamentos, u hostal. Contáctanos ya sin compromiso, y nos pondremos de inmediato a tu disposición.

necesito eliminar la plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte