Ratas

Eliminar ratas en Barcelona: control y eliminación de ratas en hogares y empresas. Tratamientos preventivos

desratizaciones barcelona
eliminar ratas en barcelona

Realizamos desratizaciones en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Eliminar ratas en Barcelona

Tratamientos y control de roedores

Las ratas, son un problema grave para cualquier negocio u hogar donde estas hayan hecho aparición. El contagio de enfermedades, no tiene porqué ser directo a través de mordeduras, también puede darse por la ingesta de agua o alimentos contaminados que hayan estado en contacto con las ratas o sus excrementos.

Dado el riesgo que suponen para la salud, así como el grave perjuicio que pueden proporcionar a tu negocio, no esperes más y ponte en manos de un profesional con amplia experiencia. Contacta con nosotros, y descansa tranquilo con nuestro servicio para eliminar ratas en Barcelona.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Nuestros servicios

Eliminar ratas en tu negocio o en tu hogar...

control de plagas en restaurantes
Hostelería

Control y eliminación de ratas en Restaurantes, bares, cafeterías, comedores escolares... en Barcelona

control de cucarachas en casa en Barcelona
Particulares

Eliminación de ratas en casas, pisos, comunidades de vecinos, garajes, sótanos, trasteros...

eliminar cucarachas en Barcelona
Comercios de alimentación

Prevención y eliminación de ratas para pequeños comercios de alimentación, supermercados, panaderías...

contro de plagas industria alimentaria barcelona
Industria Alimentaria

Control integrado de plagas APPCC en Barcelona para industrias alimentarias. Control y eliminación de roedores

control de plagas hoteles barcelona
Hoteles

Control y eliminación de ratas en hoteles, apartamentos turísticos, pisos de alquiler y hostales.

eliminar plagas barcelona
Empresas

Control y eliminación de ratas en fábricas, oficinas, logística y distribución, instalaciones, almacenes...

necesito eliminar ratas ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte

DÉCADAS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Desratizaciones en Barcelona

En Plagas Catalunya  tenemos décadas de experiencias en la prevención, el control y la eliminación de plagas de ratas en Barcelona.

Realizamos desratizaciones en Barcelona para todo tipo de negocios: restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, oficinas, almacenes, industria alimentaria… en Barcelona

Así mismo, prestamos servicio de desratización para particulares en Barcelona: Pisos, casas, chalets, comunidades de vecinos, trasteros…

Contáctanos ya sin compromiso, tenemos la solución definitiva para tu plaga.

Plagas Catalunya llevamos décadas ofreciendo un servicio integral de control de estos roedores para particulares y negocios. En el caso de una plaga de ratas, especialmente en hostelería, es importante realizar un trabajo de prevención, control y eliminación de todo tipo de roedores, ya que la presencia de estos, a parte del problema de salud pública que suponen, además puede ocasionar graves pérdidas al negocio: económicas, y de imagen.

Realizamos tratamientos preventivos en el control de roedores, asesoramos a nuestros clientes y les damos asistencia ante la existencia de alguna plaga activa para eliminarla de inmediato. 

Contáctanos ya, y podremos darte soporte y ayuda para eliminar cualquier plaga de ratas de tu hogar o negocio. Podrás descansar tranquilo.

Las ratas no solo ocasionan daños estructurales, también pueden ocasionar daños eléctricos ya que pueden morder los cables de las instalaciones eléctricas de edificios, oficinas y locales comerciales.

Pero ese no es el daño más peligroso que pueden causar, ya que pueden transmitir enfermedades importantes a los humanos, ya sea por contacto directo tras una mordedura, o de forma indirecta por contaminación de los alimentos que tocan, o las superficies por las que pasan o dejan sus excrementos.

Es por ello, que se debe actuar de forma inmediata y profesional, ya que no es una plaga de poca importancia. Contacta con nosotros ya para eliminar tu plaga de ratas de forma rápida y segura.

La mejor prueba de que tenemos una plaga de ratas en nuestro negocio o en nuestra vivienda, es visualizar la propia rata, pero no siempre es posible ver estos roedores debido a sus costumbres nocturnas y los escondrijos que realizan donde es difícil visualizarlas y encontrarlas. 

En muchas ocasiones, la presencia de sus pequeños excrementos en forma de granos de arroz negros, hace que nos pongamos en alerta. También podemos notar la presencia de ruidos (Sobre todo de noche) mientras andan, ya sea por el suelo del piso, o entre las paredes.

También se pueden detectar alimentos roídos. Pequeñas cajas de cartón roídas, pueden mostrar la presencia de estas.

En Plagas Catalunya, somos profesionales con décadas de experiencias en el control de roedores en Barcelona. Ofrecemos un servicio integral para eliminar ratas en toda la provincia de Barcelona, realizar la prevención y el control, y que mantengas fuera de tu hogar o negocio plagas de estos molestos y peligrosos roedores.  

Disponemos de Técnicos certificados y altamente cualificados. 

No esperes más, y confía en nuestro servicio de control y eliminación de ratas.