Industria alimentaria

Eliminar plagas en Barcelona. Control de plagas APPCC Integral

control de plagas en industria alimentaria en Barcelona
control integrado de plagas barcelona

Empresa de control de plagas para Industria Alimentaria en Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en Alimentos en Barcelona

CONTROL INTEGRADO APPCC EN BARCELONA

La presencia de plagas en este sector, es un problema grave que produce grandes pérdidas económicas y paros costosos de la actividad. Además, uno de los requisitos que las empresas que se encargan de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria deben cumplir, es poder demostrar que una empresa de control de plagas certificada realiza tareas de prevención y control.

En Plagas Catalunya, ofrecemos un servicio integral de control de plagas para prevenir, controlar y eliminar cualquier intento de plaga por colonizarse en nuestra empresa o negocio. Contacta ya y confía en nuestros expertos certificados para mantener tu industria libre de plagas.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Empresa de Control de Plagas Certificada para Industria Alimentaria

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas en Barcelona.

EMPRESA CERTIFICADA

Control de plagas en alimentos

La aparición de plagas en las empresas que se encargan de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria en Barcelona, puede ocasionar pérdidas económicas cuantiosas, así como daño a la reputación de la industria.

Es por ello, que es sumamente importante que las empresas del sector alimentario deben estar alerta para la prevención, el control y la eliminación de cualquier posible plaga en su negocio. Es vital contar con un servicio cualificado y con experiencia para evitar la aparición y proliferación de plagas en la industria.

Contacta con nosotros para más información.

En Plagas Catalunya llevamos décadas de experiencia dedicados a eliminar cucarachas en Barcelona en las empresas que se dedican a todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria. 

Realizamos planes de prevención, control y eliminación de cucharachas para mantener la industria en las mejores condiciones higiénicas y de sanidad.

Contacta con nosotros, nos pondremos en marcha de inmediato.

Para los ratones y ratas, la industria alimentaria supone un importante atractivo, debido a la cantidad de escondrijos que pueden encontrar, así como abundante alimento.

Debido a los problemas sanitarios importantes que pueden causar, y los destrozos económicos, así como las posibles repercusiones de tener una plaga de este tipo, es importante implantar medidas contundentes de prevención y control de roedores. 

Especializados en el sector alimentario, ofrecemos un servicio certificado de control de plagas en Barcelona. Contáctanos y disfruta de nuestra protección contra plagas.

A las hormigas, no se las considera un vector transmisor de enfermedades propiamente dicho, pero no dejan de ser una plaga de insectos cuya aparición en la industria alimentaria puede provocar importantes pérdidas económicas.

En Plagas Catalunya, disponemos de un servicio certificado de Control de plagas que te ayudará a mantener tu industria segura y libre de plagas.

Contacta con nosotros y nos pondremos de inmediato a tu disposición.

necesito eliminar la plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte