Hormigas

Eliminar hormigas en Barcelona: control y eliminación de hormigas en casas y negocios. Tratamientos preventivos

eliminar hormigas barcelona
plaga de hormigas en barcelona
eliminar plaga de hormigas en barcelona

Eliminamos plagas de hormigas en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Eliminar hormigas en Barcelona

Tratamientos y control de hormigas

Las hormigas, son de las plagas más comunes actualmente. Si bien no se considera una plaga peligrosa, debido a las largas distancias que recorren, no podemos determinar por dónde han pasado y si eso puede producir algún tipo de contaminación de nuestros alimentos o zonas de preparación de comida.

Cuando establecen su hormiguero cerca de nuestra vivienda o negocio, puede ser más difícil controlarlas y eliminarlas, por lo que es importante actuar con rapidez. Contacta con nosotros, y nos podremos de inmediato en acción para eliminar tu plaga de hormigas en Barcelona.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Nuestros servicios

Eliminar hormigas en tu negocio o en tu hogar...

control de plagas en restaurantes
Hostelería

Control de hormigas en Restaurantes, bares, cafeterías, comedores escolares... en Barcelona

control de cucarachas en casa en Barcelona
Particulares

Eliminar hormigas en Barcelona en casas, pisos, comunidades de vecinos, garajes, sótanos, trasteros...

eliminar cucarachas en Barcelona
Comercios de alimentación

Eliminar hormigas para pequeños comercios de alimentación, supermercados, panaderías...

contro de plagas industria alimentaria barcelona
Industria Alimentaria

Control integrado de plagas APPCC en Barcelona para industrias alimentarias. Control y eliminación de hormigas

control de plagas hoteles barcelona
Hoteles

Control y eliminación de hormigas en hoteles, apartamentos turísticos, pisos de alquiler y hostales.

eliminar plagas barcelona
Empresas

Eliminar hormigas en fábricas, oficinas, logística y distribución, instalaciones, almacenes...

necesito eliminar hormigas ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte

DÉCADAS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Control de hormigas en Barcelona

En Plagas Catalunya somos profesionales con décadas de experiencia en el control de plagas de hormigas en Barcelona. Puedes confiar encuentro servicio para eliminar hormigas en Barcelona.

Realizamos servicios de prevención, control y eliminación de hormigas en Barcelona para todo tipo de negocios: bares, restaurantes, pubs, cafeterías, panaderías, comercios de alimentación, industria alimentaria, hoteles, oficinas, almacenes,  apartamentos… y para particulares: casas, pisos, trasteros, comunidades de vecinos…

Contacta ya con nosotros para eliminar tu plaga de Hormigas y respirar tranquilo.

Para muchos negocios como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de alimentación, industria alimentaria, hoteles y empresas, es muy importante mantener muy alejadas las plagas de hormigas que pueden dar una mala imagen al negocio. Así mismo, en hogares particulares donde se encuentran, resulta especialmente molesto, y puede dar una mala imagen para alguien que nos visite.

En Plagas Catalunya, realizamos un servicio integral de control de plagas en Barcelona, eliminamos, prevenimos y mantenemos tu hogar o negocio libre de hormigas. Contáctanos ya para ponernos en marcha ahora mismo y ayudarte.

Las hormigas, aunque no son consideradas un vector directo de propagación de enfermedades peligrosas para el ser humano, no dejan de ser pequeños insectos que para buscar comida recorren largas distancias.

Las hormigas, pueden llegar a tu casa tras haber recorrido contenedores de basura, baños públicos, vertederos u otras zonas peligrosas, para ahora con sus pequeñas patitas, recorrer la encimera de tu cocina, armarios u otros lugares donde pueden encontrar alimento. Aunque no es lo más común, este riesgo existe, y es por tanto importante actuar rápidamente cuando detectes la presencia de hormigas en tu casa.

La mejor prueba de que tenemos una plaga de hormigas en nuestra empresa o vivienda, es ver las propias hormigas.  Dado que van en busca de alimentos, es muy fácil poder verlas en las zonas de preparación de comida, armarios de despensa donde se guardan alimentos, y en marcos y zócalos próximos a vitrocerámicas, fregaderos y hornos.

Si has visto varias hormigas en tu negocio o en tu casa, no esperes más ya que en muy poco tiempo podrían haber decenas, o hasta cientos de hormigas buscando alimento donde lo encontraron las anteriores hormigas. Contacta con nuestros técnicos para recibir nuestra ayuda con tu plaga de hormigas en Barcelona.

En Plagas Catalunya, te ofrecemos un servicio integral para eliminar cualquier plaga de hormigas que puedas tener. Bien seas un particular, o una empresa y hayas localizado múltiples hormigas correteando por lugares de paso, o donde se encuentran alimentos, no lo dejes para mañana.

Nuestros Técnicos, están certificados y altamente cualificados. Aplicamos tratamientos seguros para eliminar la plaga de hormigas en Barcelona, y te brindamos asesoramiento profesional para proteger tu casa o tu negocio.

Llámanos ya, y confía en nuestro servicio de control de plagas en Barcelona.