Control de Plagas Barcelona

Eliminar plagas bares, restaurantes, hoteles, industria alimentaria, hogares… en Barcelona

control de plagas en Barcelona
control de plagas en barcelona

Empresa de control de plagas en Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en Barcelona

TU EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS

Plagas Catalunya ofrecemos nuestros servicios para toda la provincia de Barcelona de control de plagas. Con décadas de experiencia en el sector, podemos abordar la eliminación de plagas de cucarachas, chinches de la cama, hormigas, ratones, ratas, así como desinfecciones. 

No solo realizamos tareas reactivas cuando surge una plaga o una infección que debe atajarse, también disponemos de servicios de control y prevención para todo tipo de negocios. Confía en nosotros, y notarás la diferencia.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Tu empresa de control de plagas de confianza

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas en Barcelona, y en todo Cataluña.

DESCANSA TRANQUILO

Empresa de control de plagas en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita con un amplio abanico de posibilidades para el turismo, por lo que reúne un número importante de hoteles, hostales, apartahoteles, apartamentos y alquileres turísticos.

Todos ellos, necesitan un buen servicio de control de plagas para que estas no arruinen la reputación de su negocio. No solo a nivel reactivo cuando surge la plaga, sino es importante realizar tareas de mantenimiento a nivel preventivo. 

Contacta con nosotros para beneficiarte de nuestra experiencia en el sector, y mantener así un servicio de calidad para tus clientes.

Dada la capacidad turística de Barcelona, así como por la importante población que tiene la ciudad, hay numerosos restaurantes, bares, cafeterías, pubs, servicios de bufet y lugares de comida para llevar. 

En todos ellos, debido a la cantidad de alimentos que se preparan, son muy jugosos para las plagas de insectos, ratas y ratones así como bacterias y virus.

Es importante contar con profesionales para el control de plagas, de forma que no solo se trabaje ante la aparición de una plaga, sino de forma preventiva para evitarlas, y así evitar el daño al negocio económicamente y en términos de reputación.

Contacta con nosotros, y descansa tranquilo

Los pequeños y grandes comercios de alimentación en Barcelona, son de los lugares donde las plagas de insectos y roedores más hacen su aparición, debido a que en ellas se encuentran grandes cantidades de alimento que pueden obtener fácilmente.

Nuestro trabajo es realizar no solo el control, sino la prevención para que este tipo de plagas carezcan de los recursos para poder aparecer y propagarse, e incluso en improbable caso de surgir, que puedan ser detectadas y eliminadas de inmediato.

Confía en nuestro servicio profesional de control de plagas en Barcelona, cuida de tu negocio.

En Plagas Catalunya, trabajamos para que empresas del sector alimentario puedan mantenerse libres de plagas. Para ello, se necesita realizar planes a medida para la prevención, el control y la eliminación de cualquier plaga que pueda comprometer la calidad de los alimentos, así como la imagen de la marca.

Contacta con nosotros y recibe asesoramiento de nuestros técnicos expertos cualificados. Décadas de experiencia nos abalan.

Ninguna empresa está susceptible de una plaga de cucarachas, hormigas, chinches, ratas o ratones, por lo que adaptamos nuestros servicios a cualquier tipo de empresa que necesite un servicio de eliminación de plagas en Barcelona.

Ya sean oficinas, almacenes, pequeños comercios, grandes superficies, o cualquier otro tipo de negocio, podemos ayudarte a eliminar la molesta plaga, e implantar medidas preventivas que te mantengan a salvo.

Contacta ya con nosotros, y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Nuestra casa, es nuestro lugar de descanso, de paz, y donde estar con los nuestros. La aparición de una plaga de cucarachas, hormigas, chinches, ratas o ratones, no solo nos expone a posibles enfermedades sino que también nos quitan la paz y tranquilidad que tanto necesitamos.

Ante la menor sospecha de la aparición de una plaga, no esperes, ya que esta crecerá de forma exponencial, y los recursos para abordarla, por tanto, serán mayores. Contacta ya con nosotros y descansa tranquilo.

necesito eliminar una plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte