Hostelería

Eliminar plagas en bares, cafeterías, restaurantes, bufets, cadenas de comida rápida, comida para llevar…

eliminar plagas en bares en barcelona
control de plagas en restaurantes en barcelona

Control de plagas para hostelería en Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Control de plagas en restaurantes

MANTENEMOS TU NEGOCIO LIBRE DE PLAGAS

La presencia de plagas en cualquier negocio de hostelería, es un problema grave que puede afectar al negocio económicamente, o lo que es peor… puede minar una reputación labrada por décadas.

En Plagas Catalunya, ofrecemos un servicio integral de control de plagas, en el cual no solo nos centramos en eliminar cualquier plaga que afecte al negocio de forma inmediata, antes de que la clientela pueda percibirla, también implantamos medidas de prevención y control para mantener tu negocio libre de plagas.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Empresa de control de plagas en Barcelona

Plagas Catalunya, somos tu empresa de control de plagas en Barcelona.

CLIENTE SEGURO Y TRANQUILO

Eliminar plagas en Restaurantes en Barcelona

No hay nada peor para un restaurante, bar o cafetería, que la aparición de una plaga, ya sea en sus cocinas, o en cualquier parte del comedor o sala donde se encuentren los clientes. El daño económico, y más importante aún, a la reputación del negocio, puede ser catastrófico.

En Plagas Catalunya, somos muy conscientes de ello, por ello trabajamos con nuestros clientes en hostelería de forma muy estrecha, realizando técnicas de prevención, control y eliminación de plagas de forma eficiente y con el mínimo impacto posible.

Contacta con nosotros, y descubre lo que podemos hacer por tu negocio para mantenerlo libre de plagas.

Dado el riesgo que supone la aparición de ratones en comercios de hostelería como restaurantes, bares y cafeterías, cuando se detecta uno solo de estos roedores, es importante actuar con rapidez y contundencia. 

Contar con técnicos cualificados experimentados como los que tenemos en Plagas Catalunya, es una tranquilidad para tu negocio. 

Contáctanos ya y comprueba la calidad de nuestros servicios de control de plagas en Barcelona especializados para el sector hostelero.

Al igual que los ratones, las ratas suponen un serio problema de seguridad y salud para los comercios hosteleros en Barcelona.

Ningún bar, restaurante o cafetería se puede permitir la aparición de estos molestos y peligrosos roedores, por lo que es importante actuar con contundencia cuando aparece tan solo uno de estos, pero también para actuar de forma preventiva y evitar así que nuestro negocio se vea afectado por ningún tipo de plaga de roedores en Barcelona.

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento y un servicio personalizado.

Las hormigas no son consideradas como transmisoras de enfermedades, pero pueden ser muy molestas. En su búsqueda de alimento, los restaurantes, bares y cafeterías, son sumamente atractivos para ellas, ya que podrán encontrar una gran cantidad de restos de alimentos muy apetitosos para ellas.

Es muy importante por tanto, actuar de forma preventiva y reactiva para que no nos veamos afectados por esta plaga en nuestro negocio de hostelería.

Contacta con nosotros, y disfruta de la tranquilidad del servicio que ofrecemos de control de plagas con técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

necesito eliminar la plaga ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte