Desinfección

Desinfecciones en Barcelona: Para particulares y empresas. Tratamientos reactivos y preventivos

empresa de desinfecciones en Barcelona
desinfecciones en barcelona
desinfecciones en barcelona

Realizamos desinfecciones en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Desinfecciones en Barcelona

DESINFECCIONES EN BARCELONA: VIRUS Y BACTERIAS

Los microorganismos y las bacterias pueden causar problemas sanitarios y económicos. Es vital, por tanto, realizar realizar acciones reactivas de limpieza de superficies ante exposiciones a virus o bacterias con el fin de restablecer el servicio o la higiene de su negocio u hogar.

En el caso de negocios, es importante ya no solo realizar acciones reactivas, cuando ha habido exposición a un virus o bacteria, sino también preventivas, para mantener el lugar limpio y seguro. Contáctanos ya para darte soporte y asesoramiento.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Nuestros servicios

Desinfecciones en tu negocio o en tu hogar...

control de plagas en restaurantes
Hostelería

Desinfección en Restaurantes, bares, cafeterías, comedores escolares... en Barcelona

control de cucarachas en casa en Barcelona
Particulares

Desinfecciones en casas, pisos, comunidades de vecinos, garajes, sótanos, trasteros...

eliminar cucarachas en Barcelona
Comercios de alimentación

Desinfecciones para pequeños comercios de alimentación, supermercados, panaderías...

contro de plagas industria alimentaria barcelona
Industria Alimentaria

Control integrado de plagas APPCC y desinfecciones en Barcelona para industrias alimentarias

control de plagas hoteles barcelona
Hoteles

Desinfecciones en hoteles, apartamentos turísticos, pisos de alquiler y hostales en Barcelona

eliminar plagas barcelona
Empresas

Desinfecciones integrales en fábricas, oficinas, logística y distribución, instalaciones, almacenes...

necesito realizar una desinfección

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte

DÉCADAS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Empresa de desinfecciones en Barcelona

En Plagas Catalunya contamos con décadas de experiencia realizando desinfecciones en Barcelona.

Mediante la desinfección, conseguimos eliminar los microorganismos que se encuentren en ambientes y superficies, tales como bacterias, hongos, algas, protozoos y virus, usando biocidas profesionales para resultados óptimos.

Disponemos de métodos efectivos para la limpieza de superficies y ambientes, mediante técnicas de pulverización y nebulización ambiental.  

Contacta con nosotros para realizar desinfecciones efectivas en Barcelona.

Plagas Catalunya ofrecemos servicios preventivos de desinfección con el fin de anticiparnos a posibles problemas sanitarios por la propagación de virus o bacterias. 

El objetivo: prevenir los contagios en su negocio, residencia, hotel o restaurante. De este modo, no se actúa cuando es demasiado tarde y se ha creado un foco de infección, sino que se mantiene el lugar libre de gérmenes y patógenos que pueden ocasionar graves perjuicios al negocio.

Contacta con nosotros para que podamos ponernos en marcha ya.

Los microorganismos como los virus y las bacterias, pueden ocasionar graves perjuicios a la salud humana y ambiental, e incluso económico si se trata de un negocio donde ha habido un foco de infección, o puede llegar a haberlo. Es por ello importante actuar de forma preventiva. 

Ya sea que tu casa o negocio se haya visto expuesto a un virus o bacteria, y haya que realizar una desinfección para restablecer la seguridad y por tanto la actividad del negocio u hogar, o que debido a los tiempos que corren, queramos realizar acciones preventivas, contacta con nosotros para desinfectar tu casa o empresa.

En Plagas Catalunya, desinfectamos todo tipo de hogares y empresas aplicando desinfectantes de amplio espectro tanto a superficies, como por nebulización ambiental, para tratar grandes superficies en muy poco tiempo.

Contacta con nosotros, y confía en nuestro servicio profesional de desinfecciones en Barcelona. Todo un equipo con décadas de experiencia y certificados para tu seguridad y la de los tuyos.