Cucarachas

Eliminar cucarachas en Barcelona: control y eliminación de cucarachas en hogares y empresas. Tratamientos preventivos

eliminar plaga de cucarachas en barcelona
eliminar plagas de cucarachas en barcelona
exterminar cucarachas en Barcelona

Eliminamos plagas de cucarachas en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Cornellà de Llobregat… No esperes más y contacta con nosotros.

Eliminar cucarachas en Barcelona

Tratamientos y control de cucarachas

Las cucarachas, son los insectos que ocasionan unas de las plagas más comunes en hogares y negocios por lo rápido que se reproducen. Eliminarlas puede convertirse en un auténtico calvario si uno no dispone de los conocimientos y experiencias adecuados.

Dado el riesgo que suponen para la salud, así como la mala imagen que pueden dar a tu negocio y a tu hogar, lo más conveniente es que te pongas en manos de un profesional con amplia experiencia. Contacta con nosotros, y descansa tranquilo con nuestro servicio para eliminar cucarachas en Barcelona.

Te llamamos

Responsable: Plagas Catalunya

Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas recibidas, en base a nuestro interés legítimo de atender las solicitudes planteadas por los usuarios.  Si la finalidad del contacto tiene que ver con un servicio u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.  Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que usted solicite su supresión. Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.

Derechos: Acceder a los datos personales, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento con fines promocionales, a retirar el consentimiento y otros derechos. Para ejercerlos puede escribir a  oficina@plagascatalunya.com o dirigirse por correo postal a nuestra sede física.

Más información: Visitando nuestra política de privacidad o dirigiéndose a oficina@plagascatalunya.com

Nuestros servicios

Eliminar cucarachas en tu negocio o en tu hogar...

control de plagas en restaurantes
Hostelería

Control de cucarachas en Restaurantes, bares, cafeterías, comedores escolares... en Barcelona

control de cucarachas en casa en Barcelona
Particulares

Eliminar cucarachas en casas, pisos, comunidades de vecinos, garajes, sótanos, trasteros...

eliminar cucarachas en Barcelona
Comercios de alimentación

Eliminar cucarachas para pequeños comercios de alimentación, supermercados, panaderías...

contro de plagas industria alimentaria barcelona
Industria Alimentaria

Control integrado de plagas APPCC en Barcelona para industrias alimentarias. Control y eliminación de cucarachas

control de plagas hoteles barcelona
Hoteles

Control y eliminación de cucarachas en hoteles, apartamentos turísticos, pisos de alquiler y hostales.

eliminar plagas barcelona
Empresas

Eliminar cucarachas en fábricas, oficinas, logística y distribución, instalaciones, almacenes...

necesito eliminar cucarachas ahora

Contáctanos, y nos podremos en marcha ahora mismo para ayudarte

DÉCADAS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Control de cucarachas en Barcelona

En Plagas Catalunya somos profesionales con décadas de experiencia en el control de plagas de cucarachas en Barcelona. Puedes confiar encuentro servicio para eliminar Cucarachas en Barcelona.

Realizamos el control de cucarachas en Barcelona para todo tipo de negocios: bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, comercios de alimentación, industria alimentaria, hoteles, oficinas, almacenes,  apartamentos… y para particulares: casas, pisos, trasteros, comunidades de vecinos…

Disponemos de los mejores productos para fumigar cucarachas en Barcelona, mediante métodos seguros para nuestros clientes y sus negocios, ya sea con gel, pulverización o nebulización.

Contáctanos ya sin compromiso, tenemos la solución definitiva para tu plaga.

Plagas Catalunya ofrece un servicio integral de control de plagas para particulares y negocios. En particular, para estos últimos, es muy importante contar con un control de plagas en Barcelona preventivo, que permita anticiparse a la plaga.

Esto es especialmente importante en negocios de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, negocios de alimentación, hoteles, hostales y apartamentos turísticos, ya que la aparición de una plaga, puede suponer no solo un riesgo para la salud de los clientes, sino también perder una buena reputación labrada durante décadas.

Realizamos tratamientos preventivos y asesoramos a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas para el control de cucarachas en Barcelona. Confía en nosotros para protegerte y proteger tu negocio y a los tuyos.

Las cucarachas pueden propagar enfermedades e infecciones como Salmonelosis, Gastroenteritis, Disentería, E. Coli… ya que pueden transportar esos microorganismos en sus patas y cuerpo.

Al desplazarse por las zonas donde se preparan los alimentos para cocinar, así como los utensilios, incluso sobre los propios alimentos, pueden contaminarlos y convertirse así en riesgos importantes para la salud.

Al detectar una plaga de estos insectos, no lo dudes, actúa de inmediato y contáctanos para proteger tu negocio o tu casa.

La mejor prueba de que tenemos una plaga de cucarachas en nuestro negocio o en nuestra vivienda, es ver la propia cucaracha. Dado que la mayoría de las especies son nocturnas, son más fáciles de encontrar por las noches, ya que es en estos momentos cuando salen a buscar agua y comida. Cualquier lugar donde haya cerca uno de estos dos recursos básicos para ellas, será objeto de inspección por nuestra parte.

Dado que las cucarachas buscan refugios que proporcionen calor y humedad, será más fácil encontrarlas cerca de electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, hornos…

Cuando no las podemos detectar físicamente, podemos encontrar indicios que nos muestren que tenemos una plaga de cucarachas: Las marcas que dejan con sus mandíbulas sobre los alimentos, así como la materia fecal que dejan de color negro o café, de entre 1 a 15 mm.

Si no estás seguro de si estás sufriendo una plaga de cucarachas en tu hogar o negocio, contacta con nuestros técnicos para recibir asesoramiento.

En Plagas Catalunya, te ofrecemos un servicio integral para el control de cucarachas en Barcelona. Ya sea que seas un particular y que te estés enfrentando a una plaga, o que seas un negocio, y necesites un control preventivo para evitar plagas que pueden dañar tu reputación y exponer a tus clientes a importantes riesgos para la salud, disponemos de tratamientos y protocolos que te ayudarán a recuperar la tranquilidad.

Nuestros Técnicos, están certificados y altamente cualificados. Aplicamos tratamientos seguros (Spray, gel o cebos), adaptamos los tratamientos a las necesidades particulares para minimizar el impacto y controlar la plaga de cucarachas, y damos asesoramiento profesional para proteger tu casa o tu negocio.

No esperes más, y confía en nuestro servicio de control de plagas en Barcelona.